Casa De Anne Frank



 ¿Qué ver en Casa de anne frank, Ámsterdam?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Casa de Anne Frank es un museo en Ámsterdam que se encuentra en la casa donde Anne Frank y su familia se escondieron durante la Segunda Guerra Mundial. El museo es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

El horario de apertura de la Casa de Anne Frank es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días, excepto los sábados, cuando cierra a las 9:00 p.m. Los precios de entrada varían según la edad y la temporada, pero los adultos generalmente pagan alrededor de 10 euros.

La página web oficial de la Casa de Anne Frank es www.annefrank.org. En el sitio web, se pueden reservar entradas con anticipación para evitar las largas colas que se forman en la entrada.

Alrededor de la Casa de Anne Frank, hay varias atracciones turísticas que valen la pena visitar. A pocos minutos a pie, se encuentra la Casa de Rembrandt, donde el famoso artista vivió durante muchos años. También está el Museo Van Gogh, que alberga la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh en el mundo. El Rijksmuseum, otro importante museo de arte, también se encuentra en las cercanías.

Además, el canal Prinsengracht, donde se encuentra la Casa de Anne Frank, es uno de los canales más hermosos de Ámsterdam y es un lugar popular para dar un paseo en barco o en bicicleta.
La Casa de Anne Frank es un museo ubicado en el centro de Ámsterdam, en la dirección Prinsengracht 263-267. Fue la antigua casa donde Anne Frank y su familia se escondieron durante la ocupación nazi de los Países Bajos, y ahora se ha convertido en un lugar de peregrinación para aquellos interesados en la historia de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto.

Los horarios de apertura de la Casa de Anne Frank varían según la temporada, pero generalmente abre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. en verano y de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en invierno. Los precios de las entradas también varían según la edad y la temporada, pero generalmente cuestan alrededor de 10-12 euros para los adultos y 5-6 euros para los niños. Se recomienda reservar las entradas con anticipación en línea, ya que la casa puede estar muy concurrida y las entradas pueden agotarse rápidamente.

Además de visitar la Casa de Anne Frank, hay muchas otras cosas que ver en los alrededores. El barrio de Jordaan, donde se encuentra la casa, es famoso por sus hermosos canales y casas históricas. También hay varios museos cercanos, como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, que albergan algunas de las obras de arte más importantes de los Países Bajos. Si desea hacer un recorrido por los canales, hay muchas empresas que ofrecen recorridos en bote por el centro de la ciudad. También puede visitar el mercado de flores flotante, que se encuentra a pocos minutos a pie de la Casa de Anne Frank y es uno de los lugares más fotografiados de Ámsterdam.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Casa de anne frank)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Casa de anne frank)